lunes, 6 de febrero de 2012

Papercrat de Hetalia [MF]

Hola Minna-san!
Siguiendo con los Papercraft de Hetalia, quiero compartir con ustedes todos los paises que pude conseguir, creo que son todos, algunos vienen con distintas versiones de ropas :D


La carpeta contiene a los siguientes paises:
-Austria
-Alemania
-Italia del sur
-Japon
-Italia del norte
-España
-Belarus
-Bélgica
-Canada
-Chibitalia
-Sacro Imperio Romano 
- USA 
-UK 
-Fracia 
-Russia
-China
-Grecia
-Prussia
-Dinamarca
-Suiza
-Suecia
-Finlandia
-Polonia
-Estonia
-Roma
-Germany
-Hungria
-Hong Kong
-Islandia
-Korea
-Letonia
-Lituania
-Estonia
-Liechtenstein
-Noruega
-Sealand
-Taiwan
-Tailandia
-Tibet
-Turquia
-Ucrania
-Vietnam

Creo que no me olvide de ninguno xD
Espero que les haya gustado y si tienen problemas me avisan.
Sayonara! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario