lunes, 6 de febrero de 2012

Mis Papercraft de Hetalia



No puedo describir la emoción que siente mi corazón al ver mi mundo en forma de papel.
Desde que vi Hetalia, comencé a ver la Historia y Greografia de un modo diferente, siempre me gusto mucho pero ahora es mucho mas divertida.
cada uno de los personajes representa a un pais y a su cultura, su personalidad refleja sus actitudes y características antes y durante la I y II guerra mundial.
Debo agradecer a Hidekaz Himaruya por haber creado esta serie que me hace tan feliz.
Ahora voy a presentar a cada uno de los personajes, con su pais y nombre de humano en el orden en el salen en la foto.
-Sacro Imperio Romano *uno de mis favoritos*
-Chibitalia >w<
-España: Antonio Fernandez Carriedo, pertenece a los países Europeos
-Italia del Norte: Lovino Vargas, tambien conocido como Romano, pertenece a los países Europeos, es el loco de los tomates y es el nieto de Imperio Romano y hermano mayor de Veneciano. Chigii!~

Paises de Las Fuerzas del Eje~
-Alemania: Ludwig, en japones Doitsu, en su dialogo tiene unas gotitas de desesperación *es uno de mis favoritos *w*
-Italia del Sur: Feliciano Vargas, también conocido como Veneciano, en su dialogo dice Pasta!~, es el nieto del Imperio Romano y hermano menor de Romano. Vee~
-Japón: Kiku Honda, en japones Nihon, es el mas tranquilo de todos, en su dialogo hay puntos suspensivos porque siempre esta pensando. *El es mi Ichiban *w*

Grecia: Heracles Karpusi, pertenece a los países Europeos, pero se lleva muy bien con Japón por su amor por los gatos

Paises de las Fuerzas de la Alianza~
-Canada: Mattew Williams, es hermano de America, pero a pesar de que es de la alianza nunca es considerado y pasa desapercibido, todo eso por culpa de America que acapara toda la atención. Siempre tiene un oso que se llama Kumajiro, pero el nunca sabe quien es su dueño
-Rusia: Ivan Braginski, aunque también es parte y jefe de la Unión Soviética figura mas en esta alianza xD, debajo de su apariencia amable esconde una personalidad malvada, fría y cruel, es asi debido a su crianza tormentosa, en su dialogo dice kolkolkol~ siempre maldice a todos con esas palabras cuando no le gusta algo
-China: Wang Yao *parecido a Yao Ming(?) xD* en japones Chugoku, le encantan los pandas y siempre piensa como hacer una versión mas económica de hello kitty (eso dice su dialogo) y otras cosas, solia ser el hermano mayor de japón, aunque nihon lo niega. Aru~
-Fracia: Francis Bonnefoy, en japones Furansu, el es el mas romántico y pervertido de todos, siempre esta a la moda y le dicen el loco del vino
-Inglaterra: Arthur Kirkland *su apellido me recuerda a Star Treek *w** es el que crió a America y tiene un pésimo gusto para la comida ademas de que siempre esta molesto y es cínico, pero es así porque Amerika le trae problemas. Tiene muchos amigos imaginarios como unicornios, etc porque no tiene amigos.
-Estados Unidos: Alfred F. Jones, le dicen America, Siempre tira ideas randoms y siempre aclara que el es heroe de la historia, siempre acapara la atención de todos, y le gusta la comida chatarra, sus anteojos representan a Texas y tiene un amigo extraterrestre llamado Tony. I'm Hero!~

Países Nórdicos ~
Finlandia: Tino Väinämöinen, el afirma que la casa de Santa Claus queda allí, aunque nadie puede afirmarlo, es amable y un poco torpe
Suecia: Berwald Oxenstierna, llamado Su-san~ por el pequeño Finlandia, siempre esta en compañía de este y lo protege, tiene una personalidad muy seria
Hay mas países nórdicos y europeos, pero solo hice a mis favoritos. No hice ningún país soviético excepto a Rusia, no son de mis favoritos u.u



Bueno~ estos son mis hetalianos >w<, todo fue hecho por mi, osea los copie, los pinte hasta el ultimo rincón, los corte con mucha paciencia y los pegue intentando ser prolija, me esforcé mucho, pero ahora estoy muy contenta con mi logro :D 
*Los Asteriscos son comentarios randoms e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario