lunes, 6 de febrero de 2012

Makino Yui [Discografia completa, Biografia][MF]





Hola a todos!. Este es mi primera entrada y aun soy principiante, pero me gustaría compartir con ustedes el talento de esta linda artista japonesa *a la que admiro y adoro tanto♥ y todos los días estoy cantando sus canciones e.e*, ella es Makino Yui 牧野由依, llamada por algunos de sus fans como "Yucchi", "Maki-Maki" o simplemente "Yui-chan" y uno de sus compañeros de trabajo la llama "Yuihime" 
Bueno, ella es una seiyuu, actriz, cantante, pianista y guitarrista nacida en Tokyo, Japón, el 19 de Enero de 1986. Su grupo sanguíneo es O y su estatura es de 1.54 centímetros. Ella fue nominada a "mejor seiyuu jóvenes" por su interpretación de Misaki Nakahara de N.H.K. ni Youkoso!. Su anime favorito es Nodame Cantabile, tiene un hurón de mascota llamado Hokke-chan >w< , le gusta hacer natación como deporte. Lee libros de medicina y la salud en su tiempo libre, debido a que ella quería ser un farmacéutica desde que era pequeña. También puede hablar en francés y el italiano un poco y además de tocar el piano, también puede tocar la guitarra uy bien.
Yui, tiene una preciosa voz infantil y dulce♥ su voz queda a la perfección en temas como Omna Magni y por eso suele interpretar voces de niñas dulces y alegres como Sakura (de Tsubasa Reservoir Chronicles), Misaki (de N.H.K. ni Youkoso!) y Kyoko (de Taishou, Yakyuu Musume), aunque también interpreta niñas misteriosas como Misaki , Honoka (de Sore Kake Girl), Ryphia (este personaje es de un  juego, Arc Rise Fantasia), niñas lolitas como Mio (de Needless), niñas juveniles y despiertas como Hazuki Torikai ( de Sketchbook full color´s) e incluso niñas emocionales como Honoka, realmente me impresiona la cantidad de voces que puede hacer representando personalidades muy distintas n.n 

Yui tomó el piano a la edad de cuatro años. Su talento para tocar el piano fue descubierto por el director de cine Shunji Iwai cuando tenía siete años y de la edad de 8 a 17 años, interpretó solos de piano de tres de sus películas: Love Letter , Todo sobre Lily Chou-Chou y Hana y Alice .
Hizo su debut como cantante en 2005 con "Omna Magni", para mi uno de sus temas mas peculiares porque tiene una mezcla de varios idiomas entre ellos pude identificar japones, italiano, francés y latín, ese tema fue producido por Yoko Kanno. Se utilizó como tema musical de cierre del anime Sousei no Aquarion . En la edición de abril del mismo año, también debutó como seiyū , protagonizada por la heroína Sakura =3 en Tsubasa Chronicle y el registro de varias canciones para su banda sonora. Lanzó "Amrita"su primer sencillo, que fue el Ed de la película de Tsubasa. Y después Yui-chan nos siguió impresionando con su talento al sacar otro sencillo llamado "Undine", el Op para el anime de TV Tokio, Aria the Animation , junto con "Symphony", que fue usado para uno de sus capítulos. Alcanzo el puesto # 25 en la tabla de Oricon.

En 2006, Yui-chan lanzo su tercer sencillo para la continuación de ARIA the Origination, se llamo "Euforia", fue el Op de la serie y "Amefuribana" fue usado para uno de sus capítulos también. Alcanzaron el #8 en la tabla de Oricon. Luego lanzó su álbum debut, Tenkyū no Ongaku el 6 de diciembre de 2006. Tanto Undine como Euforia han sido las canciones mas apreciadas por los fans de Yui-chan n.n

A finales de ese año lanza un sencillo más, llamado Modokashii Sekai no Ue de, el cual sería usado como el 2do Ed de la serie N.H.K ni Youkoso!, una serie bastante peculiar y que me gusto mucho n.n. Ese sencillo fue lanzado el 25 de Octubre. Y el 6 de Diciembre de ese mismo año lanza su primer álbum, llamado Tenkyuu no Ongaku. 

Después del lanzamiento de su primer álbum, no se le volvió a ver mucho, salvo por algunos papeles como seiyuu, como en Zegapain, Kaze no Stigma, Bokurano. Pero ella vuelve a regresar al medio activo a finales del 2007 con dos lanzamientos: El primero, para la serie l Sketchbook ~full color'S~ (donde ella interpreta a Hazuki Torikai, una de las protagonistas), interpretando el Ed de esa serie, el sencillo se llamo Sketchbook wo Motta Mama y fue lanzado el 24 de Octubre del año 2007. El segundo, sería para las OVAs de Tsubasa Chronicle, conocidas como Tsubasa Tokyo Revelations, el tema llamado synchronicity fue el Op.

Y después de eso, saco otro sencillo llamado "Spirale", para el Op de ARIA the Natural (la continuacion de las temporadas anteriores),y el tema "Yokogao" del mismo sencillo, fue usado para uno de sus capítulos también y fue lanzado el 23 de Enero del 2008. Luego, dos meses después lanza su segundo álbum, llamado a si mismo Makino Yui, lanzado el 26 de Marzo de ese mismo año. 
Yui-chan se graduó de la Escuela Superior de Música de Tokio con el promedio ma salto de su clase ese mismo mes.
En 2009, Yui comenzó a viajar al extranjero para realizar en varios eventos, y el 7 de octubre de 2009, lanzó su single "TanPoPo Suisha"
Luego lanzo un nuevo sencillo llamado "Fuwa Fuwa♫",el 03 de marzo 2010. Mas tarde el 10 de noviembre 2010 lanzaria otro sencillo llamado "Ao no Kaori" y ese tema seria usado para el Ed del ultimo capitu de Soul Eater. 
Y bien, Yui-chan tiene un estilo musical bastante variado, las mayoria de sus canciones son tranquilas e inspiradoras. Como ha trabajado con diversos compositores, esto se refleja en varios de sus trabajos. Hay, desde canciones Electro / New Age (como synchronicity), hasta canciones bien tranquilas (como Undine y Euforia), e incluso, hasta canciones dulces e inspiradoras (como Symphony), sus canciones tienen significados muy bonitos

Bueno me gusta hablar de ella xD y ahora comparto con ustedes su discografia


Albums =3



Tenkyuu no Ongaku

TRACKLIST: 
1. Omna Magni (オムナ マグニ) 
2. Undine (ウンディーネ) 
3. Shiawase no Tameiki (幸せのため息) 
4. Modokashii Sekai no Ue de (もどかしい世界の上で) 
5. Symphony (シンフォニー) 
6. Euforia (ユーフォリア) 
7. Jasmine (ジャスミン) 
8. Natsuyasumi no Shukudai (夏休みの宿題) 
9. Kami to Hairpin to Watashi (髪とヘアピンと私) 
10. Yume no Tsubasa (ユメノツバサ) 
11. Towa no Omoi (永遠(とわ)の想い) 
12. CESTREE (セストゥリー) 
13. Amefuribana -Album Version- (雨降花 -Album Version-) 
14. Amrita (アムリタ) 

http://www.mediafire.com/?elzwiyte2yy

Este Album es muy lindo y bastante variado n.n, me gustan muchos temas Omna Magni y CESTREE me llaman mucho la atencion por la mezcla de idiomas me parecen muy originales, Kami to Hairpin to watashi me gusta porque es la canción mas tranquila, relajante e inspiradora que he escuchado hasta ahora *ademas empieza con mi nombre xD*.Amefuribana me hace llorar -nyan TwT

Makino Yui

TRACKLIST: 
1. Ame no Hi no Funsui (雨の日の噴水) 
2. Marmalade (マーマレード) 
3. Sangatsu Monogatari (三月物語) 
4. Yokogao (横顔) 
5. Spirale (スピラーレ) 
6. Solfège (ソルフェージュ) 
7. synchronicity 
8. Tsuki no Shijima -ultimate mix- (つきのしじま -ultimate mix-) 
9. Tooku Made Ikou (遠くまで行こう) 
10. Sketchbook wo Motta Mama -Hikigatari- (スケッチブックを持ったまま -弾き語り-) 
11. DESTINY 
12. Watashi ni Tsuite (私について) 

http://www.mediafire.com/?l8i72c7jlhm8r7i

Awww >w< me encanta Ame Hi no Funsui es tan tranquilo y a la vez alocado xD. Marmalade me trae recuerdos TwT, Sangatsu Monogatari *Historia de Marzo, es muy tierna =3*, Yokogao me gusta mucho cantarla ademas de que su letra es hermosa, Spirale >w< tan tranquilo...Solfege me llama mucho la atención también, es un tema peculiar para mi, me encanta esos coros y las trompetas hacen que ese tema sea genial >w<, Tsuki no Shijima tiene una letra muy romántica n.n♥, DESTINY...TwT por alguna razón me hace llorar mucho y también me inspiro para crear una historia

Holography


TRACKLIST:
01. Haru Machi Kaze
02. Onegai JUN BRIGHT
03. Merry-go-round Album ver.
04. Fuwa Fuwa
05. Cluster
06. Precious
07. hologram
08. crepuscular rays
09. Nidome No Hatsukoi
10. Brand-new Sky
11. Ao No Kaori
12. Mirai No Hitomi Wo Hiraku Toki
13. Sono Saki He

http://www.mediafire.com/?dyy8qvrg9848a34

Haru Machi Kaze se volvio uno de mis temas favoritos de Yui-chan, Sono saki he me hizo llorar D:, muchas de estas canciones tienen single como fuwa fuwa o ao no kaori y las canciones que vienen con ella, pero la que definitivamente adore y no me hartare de escuchar es Hologram, es la cancion mas "rara" del todo el disco si se puede decir, pero me encanta y espero que a ustedes le guste tambien este CD


Sencillos =3



Amrita 


TRACKLIST: 
1. Amrita (アムリタ) 
2. you are my love 
3. Jasmine (ジャスミン) 
4. アムリタ (Instrumental) 

http://www.mediafire.com/?j55jwmynmmg

TwT You are my Love... así fue como conocí y me interese por Yui Makino y por T.C.R. es un tema tan triste y romántico, también me hace llorar *bueno, soy muy llorona xD* Amrita me gusta mucho también

Undine


TRACKLIST: 
1. Undine (ウンディーネ) 
2. Symphony (シンフォニー) 
3. ウンディーネ(Instrumental) 
4. シンフォニー(Instrumental) 

http://www.mediafire.com/?zgou0m2k5ot

Temas excelentes para una serie buenísima >w< ARIA the Animation es genial me encanta Aria-kaichou xD
Undine es un tema muy tranquilo y relajante, me encanta su instrumental es profundo y melódico
Symphony es tan alegre e inspiradora su letra es muy optimista n.n

Euforia


TRACKLIST: 
1. Euforia (ユーフォリア) 
2. Ame Furibana (雨降花) 
3. ユーフォリア(Instrumental) 
4. 雨降花(Instrumental) 

http://www.mediafire.com/?jmzhzmlon1n

Euforia...esta canción es muy bonita, pero no es eufórica xD, su estribillo me encanta y la letra también n.n. Como dije antes Amefuribana me hace llorar xD es un tema muy lindo la intro en muy profunda >w<

Modokashii Sekai No Ue De


TRACKLIST: 
1. Modokashii Sekai no Ue de (もどかしい世界の上で)
2. Dark Side ni Tsuitekite -New Mix- (ダークサイドについてきて -New Mix-) 
3. もどかしい世界の上で( Instrumental) 4. ダークサイドについてきて-New Mix- (Instrumental)

http://www.mediafire.com/?yyzdtyn2ymy

Este sencillo es uno de los mas alegres para mi...en cuanto a ritmo claro esta xD, La serie en las que estas canciones aparecen se llama N.H.K. ni Youkoso! la cual me gusta mucho, por mostrar una realidad de una manera oscura y cómica xD, por lo tanto las letras de las canciones no son muy alegres como su ritmo, pero para entender su significado, hay que ver la serie. Ademas me gusto mucho la voz que hizo Yui-chan para Misaki-chan fue genial n.n♥

Sketchbook wo Motta Mama


TRACKLIST
1. Sketchbook wo Motta Mama (スケッチブックを持ったまま)
2. Tooku Made Ikou (遠くまで行こう)
3. 6tsu no Shouhin OP.118 Kansoukyoku a chouchou (6つの小品 Op.118 間奏曲 イ長調 ) 
4. スケッチブックを持ったまま-Instrumental-
5. 遠くまで行こう-Instrumental- 

http://www.mediafire.com/?nbhmoi42nny

El primer tema tiene una intro muy dulce e inspiradora, me gusta mucho esta versión de la canción, quedo perfecta para el Ed de Sketchbook Full Color´s n.n. Tooku Made Ikou es muy interesante siempre lo voy cantando cuando voy por la calle n.n

Synchronicity


TRACKLIST:
1. synchronicity 
2. Amrita -Hikigatari- (アムリタ-弾き語り-) 
3. synchronicity (Instrumental) 

http://www.mediafire.com/?mjy2q1mqztd

Este sencillo esta buenísimo, escuchar tanta variedad me encanta n.n

Spirale



TRACKLIST: 
1. Spirale (スピラーレ) 
2. Yokogao -acoustic version- (横顔) 
3. スピラーレ (Instrumental) 
4. 横顔 -acoustic version- (Instrumental)

http://www.mediafire.com/?zgneymjmwwm

Como dije antes estos temas excelentes para una serie buenísima n.n, siempre voy cantándolos en la calle xD






Fuwa Fuwa♫ 
TRACKLIST:
1.Fuwa Fuwa ♫
2.The Never Ending Rainbows 
3.Fuwa Fuwa♫ (Karaoke) 

http://www.mediafire.com/?mozj0mgzyd2

Este sencillo es estupendo, alegre, inspirador y conmovedor, sus letras tienen un significado muy lindo y su ritmo es suave n.n
Ao no Kaori

TRACKLIST:
1.Ao no Kaori
2.Ao no Kaori (TV Size)
3.Ao no Kaori (Karaoke)
4.Cluster
5.Cluster (karaoke)

http://www.mediafire.com/?dy9f4itxwia374u

El primer tema es el ultimo Ed del capitulo final de Soul Eater n.n tiene una intro muy linda con el piano n.n, Cluster es una canción muy alegre me gusta mucho n.n
TanPoPo Suisha 
TRACKLIST: 
1. Tanpopo Suisha (Makino Yui Version)
2. Tanpopo Suisha (Karaoke)
3. Tanpopo Suisha (Live)

http://www.mediafire.com/?w5tqnmttj1y

Este tema es muy tranquilo, pero a la vez divertido-nyan n.n
[NEW] Onegai Jun Bright

Track List:
01. お願いジュンブライト
02. Merry-go-round
03. う.ふ.ふ.ふ
04. お願いジュンブライト (Instrumental)
++SCAN

http://www.mediafire.com/?u77cuca5bxkgl8h

Este nuevo single de Yui-chan es hermoso, sus canciones son dulces y alegres, ademas es adorable cuando los canta en vivo >o<
Hoshi no Amuri Character CD1
TRACKLIST:
1. Yacchaou yo!
2. Amuri no Hitorigoto 
3. Amuri no Tema
4. Umidorika (Amuri version)
5. Yacchaou yo! (special karaoke)

http://www.mediafire.com/?gtg4qzligzy

Estos temas son bastante graciosos y divertidos xD, pero algunos dramáticos-nyan o.o
Sora o Kakeru Shoujo Song 3 Kawai Honoka
TRACKLIST:
1.Moroi Mirai Kirai
2.Sound Cinema: Kawai Honoka
3. Sora wa Shoujo no Tomodachi sa (Honoka version)
4.Moroi Mirai Kirai (Karaoke)

http://www.mediafire.com/?pfte3ouvb5yt21c
Bueno, con esto me despido, espero que se encuentren bien, mas adelante voy a subir mas discografia de otros artistas :D 
Sayonara! 



3 comentarios:

  1. arigato-ne por el aporte =)me facina la voz de makino yui

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ^^ Me encanto esta entrada.... El problema es que hay unos CD que no me descarga... Mediafire lo marca como que no existe... solo me permitio descargar:
    ~Holography
    ~Makino Yui
    ~Onegai Jun Bright
    ~Sora o Kakeru Shoujo Song 3 Kawai Honoka
    Espero que los vuelvas a subir por que en verdad quiero esos CD ^^ Amo a Yui-chan y es lo mas importante por favor responde :D

    ResponderEliminar
  3. todos los link no funcionan arreglenlo porfavor

    ResponderEliminar